Domingo de Ramos

En la Insigne Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol, Sede Canónica de la Cofradía.
Bendición de Ramos y Santa Misa.
Solemne Via Crucis.

Junto con feligreses y grupos de la Parroquia de San Pablo y la Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores se procesionan las Estaciones de penitencia por las calles del barrio de San Pablo, cantando jotas alusivas a las Estaciones correspondientes y toques de la Sección de Instrumentos de la Cofradía.

Actos en los que participa la Cofradía del Silencio

Exaltación infantil de los instrumentos tradicionales

Concurso Exaltación de los instrumentos tradicionales

Pregón de la Semana Santa

Procesión General del Santo Entierro

Paraliturgia ante el Cristo de la Cama

Jueves Santo

En la Iglesia de San Pablo.

Misa de la Cena del Señor. Una vez finalizada la Misa, traslado procesional del Santísimo al Monumento.
Salida de la Procesión del Silencio. Durante el recorrido se hará Estación ante el Monumento en el interior de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

A continuación, la procesión sigue hasta la Plaza de San Bruno, en la que se realizará el ACTO DE SILENCIO por las personas que sufren en silencio. Este recuerdo se hace visible mediante el encendido de una vela en el Monumento de la Basílica del Pilar, que un Hermano o penitente traslada encendida hasta el Monumento en la Insigne Iglesia Parroquial de San Pablo Apóstol.

Viernes Santo

En la Iglesia de San Pablo.

Turnos de vela ante el Santísimo y turnos de guardia ante los pasos..
Conmemoración de la PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..

Terminado este acto, procesión hasta la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal para incorporarnos a la Procesión General del Santo Entierro. Una vez terminada la participación de la Cofradía en la Procesión General, seguimos procesionando hasta la Iglesia de San Pablo.

Sábado Santo

Solemne vigilia pascual.