Grupo Coral

La Coral de la Cofradía del Silencio fue fundada en el año 1996, todos sus componentes eran hermanos de la Cofradía, y en su mayoría miembros de la desaparecida Coral de San Pablo, hasta su disolución el 2 de enero de 2019 fueron numerosas sus actuaciones en todas las celebraciones de la Cofradía y en las de la Parroquia de San Pablo, igualmente colaboraron con todas las cofradías de Zaragoza en los actos a los que eran invitados, y en múltiples actos de ámbito cultural y social.

Piquete de cornetas

El año 2014 se disolvió el piquete de cornetas, sus integrantes pasaron a formar parte de la sección de trompetas heráldicas.

Grupo de Teatro

Con mucho entusiasmo y dedicación el Grupo de teatro de la Cofradía fue constituido en el año 1999 con la idea primordial de ofrecer actuaciones en centros sociales y residencias de ancianos, siempre de forma altruista, colaborando también desinteresadamente en funciones de carácter benéfico. La primera actuación del Grupo fue el 12 de noviembre del año 2000 en la Casa de Amparo de Zaragoza, con el programa QUE NO BAJE EL TELÓN, en el que se incluyó la comedia Las Mil y una Noches, interpretada por el grupo de teatro de la Cofradía.

Con gran pesar, el grupo se disolvió el año 2020 con motivo de la pandemia de CV19 que imposibilitaba los ensayos y actuaciones en los lugares para los que el grupo fue concebido.