Grupo de Camareras

Constituido oficialmente el 3 de octubre 1951 como Grupo de Camareras del Santísimo Cristo de la Agonía se ocupaba principalmente, del mantenimiento y ornamentación de la Capilla de la Cofradía en la parroquia de San Pablo.
El grupo se disolvió el año 1973 al incorporarse la mujer en la Cofradía como hermana de pleno derecho en el año 1974.

Grupo de Canto

Como consecuencia de la desaparición del Grupo Coral de la Cofradía, la Junta de Gobierno pensó que sería conveniente que hubiera un grupo dedicado a cantar en las celebraciones propias de la Cofradía y también ocasionalmente en algunas de las festividades religiosas que se programan en la Iglesia de San Pablo.

El grupo de canto de la Cofradía del Silencio actuó por primera vez el 19 de diciembre de 2021, con motivo de la celebración de la vigésimo quinta edición de la Muestra de villancicos populares organizado por nuestra Cofradía.